29
Lun, Abr

El CF Talavera de la Reina se desangra en Cáceres

C.F. Talavera

¡Houston tenemos un problema! No pinta bien la cosa por la Calle Felipe Sanz ‘El Tío Caracas’, el Club de Fútbol Talavera de la Reina no remonta en su particular crisis de resultados y en la tarde de este domingo 17 de marzo en Cáceres se llevó un nuevo revés y este además de esos que hacen pupa, un 4-0 ante un equipo que va por detrás en la general como es el Club Polideportivo Cacereño y que te hacen replantearte muchas cosas.

El equipo está en barrena y los motivos evidentemente lo sabrán los que estén ahí dentro, los mismos que deben solucionar el problema, llámense como se llamen y ocupen en la entidad el cargo que ocupen. Los blanquiazules necesitan algo que les haga cambiar la dinámica porque de lo contrario estos siete partidos que restan se pueden hacer muy largos y ojo que las distancias con los de arriba ya son casi las mismas que abajo, donde el club no quiere mirar ni de reojo.

Cierto es que a pesar de lo contundente del resultado hubo que esperar casi una hora para ver los goles porque hasta el momento el conjunto cacereño, aunque llegaba más, tenía como los talaveranos el punto de mira algo atrofiado, siendo la más clara un remate al segundo palo y en boca de gol de Iván Fernández que con todo a su favor la mandaba a las nubes.

Sería el propio Iván Fernández el que se iba a resarcir de esa clara acción fallada con el gol que abría el marcador (1-0), un remate preciso y ajustado con la testa que se colaba junto al palo haciendo imposible la estirada a Biel Bibas y siendo esta acción el desencadenante que llegaría en los minutos venideros.

Cinco minutos más tarde el calvario vivía su segunda etapa en una acción a balón parado no muy bien defendida del todo y en la que Crespo, llegando desde atrás y libre de marca fusilaba a Biel Ribas para el 2-0. Si ya de por sí el Talavera estaba tocado este gol iba a hundir a un Talavera roto mental y físicamente.

Para muestra el 3-0, una acción en la que no se entendieron Rementería y Morante, Iván Fernández que  se metía hasta la cocina con la pelita y se la dejaba en bandeja a Tellechea para anotar el tercero de su equipo y el primero de su cuenta personal. Y es que volvería a ver puerta este jugador y lo haría en balón parado ganando a Anglada en el salto y cruzando para el 4-0.

Todavía le quedaban a los de Pedro Díaz 15 minutos de calvario en los que, por suerte, no hubo más movimientos en el marcador y eso que los locales tuvieron en su mano la ‘manita’ pero Biel Ribas repelió el disparo. Y con ese 4-0 llegábamos al final del encuentro, un paso atrás para las opciones talaveranas en su intento de retornar a la Primera Federación.