12
Dom, May

Los clubes castellano-manchegos de Segunda RFEF se reúnen de cara a la nueva temporada

C.F. Talavera

Representantes de los equipos castellano-manchegos que la próxima temporada competirán en Segunda RFEF acudían este pasado martes 20 de junio al Centro de Tecnificación Regional a una reunión programada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el presidente Pablo Burillo a la cabeza.

Una reunión de trabajo con varios puntos en el orden del día, como la parte económica o la deportiva. Es esta última la más próxima e importante para los clubes regionales, que conocerán en los próximos días la composición de los grupos.

El presidente Pablo Burillo escuchaba a los representantes de los cuatro clubes, en cuanto a las posibles opciones que se barajan, buscando ir los cuatro de la mano y a poder ser con los equipos de Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla y León (Segoviana y Guijuelo) e Islas Canarias.

El CD Guadalajara será el equipo representante en la Comisión que se realice para la aprobación de los grupos de Segunda RFEF, en consonancia de lo transmitido por los clubes y bajo el paraguas de la Federación Territorial.

Sería esta “una reunión muy productiva como todos han indicado y que favorecen las sinergias entre los clubes regionales, además de con la Federación, que se encuentra a disposición de los mismos”.

Mientras que Pablo Burillo, presidente, y Nacho Fernández, secretario general, representaban a la Federación, la reunión ha contado con los siguientes representantes de los clubes: CD Guadalajara (Carlos Ávila), CD Illescas (Nacho Tante y Alberto Gallo), CF Talavera de la Reina (Josué Blázquez y Piero Capponi) y CD Manchego CR (José Juan Bedoya y Matías Di Gregorio).