28
Dom, Abr

El CF Talavera hace públicos los precios de los abonos para la temporada 2023 – 2024

C.F. Talavera

En la matinal de este pasado sábado 3 de junio el Club de Fútbol Talavera públicos los precios de los abonos para la temporada 2023 – 2024 en un acto celebrado en los Cines Artesiete que servía para cerrar la campaña anterior y abrir las puertas a la presente.

Básicamente las novedades que traerá el nuevo curso vendrán con la equipación, nuevamente de la marca Adidas y donde el azul le come protagonismo al blanco, introduciéndose además un toque celeste en cuello, hombres y pantalón, en las famosas tres rayas de la marca alemana. Por su parte la segunda equipo, para los supersticiosos, serán de color amarillo y combinada con el blanco.

En lo que a los abonos se refiere habrá distintos precios dependiendo de las zonas. Así para Fondos los precios serán los siguientes: 90 euros (renovación), 45 (juvenil renovación), 130 euros (alta nueva) y 65 (juvenil alta nueva).

En Tribuna General: 120 euros (renovación), 60 euros (juvenil renovación), 160 euros (alta nueva) y 75 euros (juvenil alta nueva). En Tribuna Preferente, que reemplazará a Carnet Oro, los precios son: 160 euros (renovación), 80 euros (juvenil renovación), 210 euros (alta nueva) y 105 euros (juvenil alta nueva).

Por su parte para los bolsillos más pudientes están los carnet VIP al precio de 400 euros (renovación), 200 euros (juvenil renovación), 550 euros (alta nueva) y 275 euros (alta nueva) y los VIP Sofá (dos plazas) al precio de 1.200 euros (renovación), 600 euros (juvenil renovación), 1.500 euros (alta nueva) y 750 euros (juvenil alta nueva).

Cabe destacar que el club se reservará ciertos descuentos en función de ser peñistas, jubilados, desempleados o discapacitados, así como que un socio pueda hacer un nuevo alta. Recuerdan desde el club que los descuentos no son acumulables entre sí.