26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ se mide con La Solana en un duelo de recién ascendidos

C.F. Talavera

Los campeones del Grupo I (Club de Fútbol La Solana) y Grupo II (Club de Fútbol Talavera de la Reina) de Primera Autonómica Preferente se verán las caras en la tarde – noche de este sábado 17 de septiembre con motivo de la segunda jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División.

Los hombres de Pedro Díaz, quienes igualaron en su estreno liguero (2-2 frente al Torrijos) y que dejaron además muy buena imagen en su debut en la categoría buscarán sumar su primera victoria en la competición.

Enfrente tendrán a un conjunto solanero dirigido por el técnico talaverano Kiko Vilches que también abrió el curso deportivo con tablas y que en su caso lo hizo tras igualar a domicilio frente a Villarrubia (1-1).

La cita entre ambos contendientes arrancará a partir de las 20:00 horas en el Campo Municipal de ‘La Moheda’ y estará dirigido por el colegiado Pablo Pardos Matamoros (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Alonso Rodríguez Cilla y por Ossama Zaaj Kaddouri.

Los otros duelos de esta segunda jornada son los siguientes: Villarrobledo – Atlético Tomelloso, Calvo Sotelo Puertollano – Azuqueca, Torrijos – Villacañas, Conquense – Villarrubia, Toledo – Quintanar del Rey, Marchamalo – Tarancón y Manchego – Illescas.