27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil firma tablas en casa del colista Lorca CFB

C.F. Talavera

Punto que más bien supo a poco para el Club de Fútbol Talavera de la Reina tras el 0-0 de este pasado domingo 27 de diciembre en la cita disputada en la casa del colista Lorca CFB y con la que se cerró este 2020 para el conjunto cerámico, de la misma manera que también lo hizo la primera vuelta de la competición en este Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles.

Los chicos entrenados por Pedro Díaz prácticamente se podría decir que fueron de menos a más en este encuentro. Y es que tras las igualdades que reflejaron los primeros minutos, poco a poco los talaveranos fueron haciéndose con el dominio y también teniendo algún que otro acercamiento sobre el marco rival, especialmente a balón parado y en el tramo final de este primer acto.

En el segundo acto continuó con la misma tónica, con los visitantes proponiendo y los locales bien cerraditos atrás y con línea de cinco atrás, esperando una pérdida para salir a la contra, como la que tuvo Estepa, pero que Mariscal se haría con la pelota sin ningún apuro.

Lo intentaban los talaveranos por medio de su jugador franquicia, Bashiru, y lograrían el gol, pero este sería invalidado por posición antirreglamentaria del ghanés. Poco más adelante el ariete lo intentaría por banda derecha sirviendo hacia Álex, que no llegaría debido a que un rival le robaba la cartera cuando iba a ejecutar.

Corrían los minutos como la pólvora y Pedro Díaz buscaba oxígeno dando entada a Guille y a Blázquez. Los de la Ciudad de la Cerámica lo seguían intentando con ahínco y el meta Simón se jugaba el tipo ante el testarazo de Guille. Y seguían generando ocasiones los visitantes, con un Bashiru que volvía a la carga pero nuevamente se encontraba con un providencial Simón.

El partido apuraba sus minutos finales y el marcador que, pese a las intentonas visitantes, no se iba a mover, cerrándose de esta manera con el resultado de 0-0, lo que le hace al Talavera terminar esta primera vuelta en la tercera plaza con 16 puntos en su haber, a seis del líder y tres por encima de la zona de peligro que marca el Real Murcia.