27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

box Ideas de Comunicación seguirá colaborando una temporada más con el FS Talavera

F.S. Talavera

Que una empresa siga apoyando y colaborando con un proyecto deportivo siempre es de agradecer y box Ideas de Comunicación continuará apostando una temporada más por La Academia del Fútbol Sala Talavera.

Y es que uno de sus equipos, el Enertel Fútbol Sala Talavera, conjunto este que milita en la División de Honor de Juveniles, la máxima categoría nacional dentro de ese grupo de edad, llevará el patrocinio de esta empresa talaverana en su ropa de paseo de invierno.

Precisamente estos días atrás desde Box Ideas de Comunicación se haría entrega a los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico de un anorak personalizado con el nombre de cada uno de los protagonistas del segundo equipo talaverano en un acto celebrado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Hay que destacar que box Ideas de Comunicación es el único gabinete de marketing y comunicación corporativa que asesora en comunicación, gestiona los medios más eficaces y crea los contenidos adecuados para hacer efectivos los mensajes de las pymes.