27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Circus FS Talavera ‘B’ obtiene en Illescas su victoria más abultada de la temporada

F.S. Talavera

El Circus Fútbol Sala Talavera ‘B’ se va a las vacaciones de Navidad con buen sabor de boca tras su victoria en tierras sagreñas, más concretamente en el Pabellón ‘Ilarcuris’, frente al Club Deportivo Illescas por un resultado de 1-7 que supone la primera victoria a domicilio de la temporada de los cerámicos y también su triunfo más abultado en lo que llevamos de curso.

Curiosamente el encuentro no empezaría de la mejor manera para los chicos de Sergio Jiménez ‘Recio’ y José Miguel Pérez, que se iban a encontrar con un tanto en contra en el primer minuto de juego anotado por Juan Adrián que fue sin duda todo un jarro de agua fría (1-0).

Por suerte la reacción talaverana llegó rápido, tanto que en el minuto siguiente Lucas ponía las tablas (1-1) y al tercer minuto de juego Ismael conseguía voltear el resultado para poner un 1-2 que daba a los de Talavera de la Reina la comandancia en el marcador.

Dicho resultado se mantendría durante gran parte de este primer tiempo hasta que cuando nos acercábamos al descanso, en el 19’, lograba Germán anotar un 1-3 con el que se pondría punto y final al primer acto.

En la reanudación ocurrió algo similar ya que no llegaba ese tanto de la ‘sentencia’ pero tampoco ese gol que complicara las cosas a los cerámicos. Por suerte en el 33’ Javi García lograba ver puerta para poner un 1-4 que dio tranquilidad.

Arriesgaron más si cabe los locales y vieron cómo Talavera terminaba por engordar su cuenta realizadora hasta el 1-7 gracias a los tantos anotados por Lucas y Álvaro, este último en dos ocasiones.

Con esta victoria el Circus FS Talavera ‘B’ logra su primera victoria del curso como visitante y se coloca en octavo lugar de la general del Grupo IV de Juvenil Provincial con 13 puntos en su casillero. La siguiente cita para los talaveranos será en 2024 y antes el líder de la competición, Sierra de San Vicente.