18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Pollo: “Si queremos sacar los tres puntos de Calera vamos a tener que estar con los mil sentidos”

F.S. Talavera

Sergio Jiménez ‘Pollo’ analizaba en su habitual previa cómo se presenta el duelo de este fin de semana, en este caso una cita de ámbito comarcal ante el Calera Fútbol Sala en lo que será el desplazamiento más corto de la temporada y ante un rival que de momento no ha logrado puntuar en estas cuatro primeras jornadas.

“El partido con Calera es un encuentro en el que no podemos mirar la clasificación y más al ser este fuera de casa. Sabemos que va a ser un partido muy duro. Si queremos sacar los tres puntos vamos a tener que estar con los mil sentidos porque nos lo van a poner muy complicado”, avisa el técnico del FS Talavera Aurge Energía.

El entrenador talaverano reconoce que, aunque los resultados no están siendo del todo favorables hasta la fecha, se está intentando ir despacito y con buena letra para que éstos lleguen lo antes posible: “Vamos pasito a pasito, poco a poco, haciendo las cosas como se están haciendo. Estamos trabajando muy bien durante la semana y en el día a día se van intentando corregir los errores que podemos cometer en esta categoría para cada vez hacernos un poco más duros”.

Contará con todos sus chicos Pollo de cara a este envite, a excepción claro de está de Zion, y tener convocatoria de 15 es un ‘bendito marrón’, como se dice en estos casos: “El equipo ha entrenado perfectamente durante estos tres días y tenemos a todos los jugadores para la convocatoria, que eso también es muy importante y a la vez un hándicap muy bueno porque quiere decir que los chavales nos lo están poniendo muy difícil para el tema de las convocatorias”.

“No todos los equipos pueden tener los quince en plantilla y a mediados del mes de octubre, en esta fase de la temporada que es la más difícil y que es además cuando más sobrecargas y más lesiones suele haber”, apostillaba el técnico.

Reconoce el entrenador que el equipo llega con buena predisposición a este duelo comarcal: “Estamos muy contentos con la plantilla porque están trabajando muy bien. En la última sesión, que se hizo este jueves por la mañana fue muy buena y ya pensando en el partido de este sábado”.

Es por ello que “Iremos a Calera con todas nuestras armas y fieles a nuestro juego, presionando fuerte arriba e intentando cometer los menos errores posibles atrás para que este equipo. Vamos a tope el sábado para ir subiendo posiciones en la clasificación. Estos tres puntos nos pueden venir de maravilla para luego recibir en la siguiente jornada a Sacedón después de dos salidas”.