28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Darío Veiga afronta desde este miércoles el Nacional Infantil con la Selección de Castilla-La Mancha

F.S. Talavera

Llega la Fase Única de una nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Infantil Femenina y Masculina de fútbol sala, un torneo que se desarrollará en las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia) del 19 al 23 de abril y que cada temporada demuestra la competitividad entre las selecciones participantes y por supuesto, el futuro en el fútbol sala regional y como no, nacional.

Castilla-La Mancha se encuentra encuadrada en el Grupo ‘C’, tanto en las chicas como en los chicos. Para la selección Infantil femenina de Lorenzo Villajos, será una nueva experiencia para dar un paso más en el crecimiento de esta modalidad en nuestra región. Para los chicos de Rodrigo López, llegar lo más lejos posible, como en otros Campeonatos, y demostrar el buen hacer del fútbol sala regional.

Dentro de ese equipo masculino cabe destacar la presencia de un canterano del Soliss Fútbol Sala Talavera, en este caso un Darío Veiga que ha formado parte de todas y cada una de las concentraciones del equipo regional a lo largo de estos meses y que tratará de emular junto a sus compañeros a esa generación de la 2017 – 2018 que obtuvo el título nacional.

La primera fase para el conjunto regional masculino arrancará frente a Andalucía este miércoles a partir de las 12:45 horas en el Pabellón ‘El Mirador’ de San Javier. Posteriormente llegará el duelo el jueves a la misma hora frente a Extremadura en el Anexo 1 de San Javier y para finalizar la primera fase tocará cita ante Aragón en el Pabellón ‘El Mirador’ de San Javier.

La selección que obtenga el primer puesto en cada grupo, pasará a semifinales, disputándose estas el sábado 22 de abril, cerrando con las finales de cada categoría, tanto masculina como femenina, el domingo 23 de abril.