26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera debuta en Preferente recibiendo al Racing de Alcázar

F.S. Talavera

Día de estreno en todos los sentidos para el filial del Soliss Fútbol Sala Talavera, un Entreparéntesis FS Talavera que no sólo arranca la temporada, sino que descubre además una nueva categoría, como es la Primera Preferente después de su brillante ascenso obtenido la temporada pasada.

Novedades también en el banquillo talaverano con la llegada al cargo de Ángel Rivas ‘Lillo’, ex jugador del conjunto cerámico y que será encargado de llevar los designios del primer filial cerámico después de que su antecesor en el cargo, Sergio Jiménez ‘Pollo’ retornara al Enertel FS Talavera, equipo de la División de Honor de Juveniles.

Enfrente los cerámicos tendrán en la matinal de este domingo a un oponente rocoso y llamado a estar peleando en la parte noble de la categoría como es el Racing de Alcázar y ante el que buscarán los tres puntos y empezar de la mejor manera posible la competición.

El técnico del conjunto blanquiazul dispondrá de todos sus hombres, incluido un Mario Arriero que este fin de semana hará doblete tras ser convocado con la primera plantilla en la cita que se disputará en el mismo escenario aunque en la jornada del sábado.

El encuentro entre talaveranos y alcazareños, correspondiente a la primera jornada de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ siendo dirigido por el colegiado Alejandro Martín Dasilva.