26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Nuestros chicos están con ganas de agradar, de dejarse todo en la pista”

F.S. Talavera

Ángel Magán comparecía en rueda de prensa para hacer un repaso de lo que ha sido la pretemporada del Soliss Fútbol Sala Talavera a la par que para hablar de ese estreno que tendrán los de la Ciudad de la Cerámica este sábado a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante la Unión Deportiva Bambatan Rena.

Empezando por la fase veraniega de preparación, el técnico bargueño valoraba lo siguiente: “Ha sido una pretemporada en la que hemos intentado conocer al equipo y que ellos me conozcan a mí. Hemos intentado que los chicos conozcan todos los patrones de juego que quiero implantar en el primer equipo y estamos conociéndonos paso a paso. Llevamos once sesiones de entrenamiento, que son muy pocas para un equipo totalmente remozado. Los chicos no se conocen todavía y que se tienen que conocer en la pista”.

El preparador conjunto cerámico ponía de manifiesto los resultados de los test veraniegos de preparación en los que destaca desde su punto de vista que “eran lógicas las derrotas que tuvimos ante Móstoles e Inter ‘B’ porque son equipos que van a estar arriba y muy trabajados y nosotros llevábamos apenas tres sesiones de entrenamiento”.

De lo que sí se mostraba contento es de que “he hecho debutar a once jugadores de la cantera y que estuvieron antiguamente aquí. De Talavera y alrededores tenemos nueve jugadores y de fuera tenemos tres”.

El balance, positivo o negativo, tras la preparación de este verano “nos lo dirá la competición a partir de este sábado. Veremos cómo afrontamos este partido en el que intentaremos sacar los tres puntos adelante y luego la competición nos pondrá en el lugar en el que nos merezcamos”.

Sabe Ángel Magán que su equipo poco a poco irá cogiendo la forma y la compenetración: “Con el paso de las semanas iremos asimilando todos los conceptos tácticos, seremos un equipo duro de batir e intentaremos sacar todos los partidos adelante cada siete días”.

De cara a su rival de este estreno, el bargueño opinaba lo siguiente: “Nos medimos a un equipo que mantiene el bloque del año pasado. Tiene ocho futbolistas del pasado curso, han firmado al guardameta titular que estaba en el equipo de Madroñera, que va muy bien. Está claro que en su pista serán un rival duro y fuera de casa también pondrán las cosas difíciles. Dentro de lo que sabemos intentaremos imponer nuestro ritmo de juego y sacar tres puntos vitales para ganar confianza y que el grupo vaya ganando confianza entre ellos”.

Por último y sobre cómo están sus chicos, confesaba lo siguiente: “La plantilla es joven. Tienen ganas de llevar el nombre de Talavera lo más alto posible dentro de nuestras limitaciones y ahí estamos trabajando, asimilando toda la estrategia, los patrones de juego, conociéndonos, con ganas de agradar, de dejarse todo en la pista e intentaremos que la afición vibre”.