27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Alberto Fernández conquista la Copa del Rey de Foso Olímpico de 2024

Deportes

Este pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo tendría lugar la Copa del Rey de Foso Olímpico en su edición de 2024, una prueba que se llevaría a cabo en el Club de Tiro de Jarapalos, en la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga).

En dicha cita tomaría parte un Alberto Fernández que acudía como uno de los favoritos a llevarse la victoria en la competición nacional y que finalmente se acabaría llevando el gato al agua.

El belviseño lograba el pase a la final después de firmar una tarjeta de 117/125 (22, 21, 24, 25 y 25), que era la quinta mejor marca de entre los participantes que concurrieron dentro de esta primera categoría masculina.

Ya en la finalísima su tarjeta de 46/50 le permitiría hacerse con la primera de las posiciones, quedando escoltado en el podio de honor por Manuel Murcia, que sería segundo, y por Ambrosio Martínez, que obtendría la tercera plaza.

Quiero agradecer a mis entrenadores Dani Moon, Pedro Martín Fariza y a mi amigo Miguel Ortega, un equipo de lujo. Esta medalla se la dedico a mi mujer Bea. Muchas gracias patrocinadores, amigos y familia. Seguimos preparándonos para siguientes objetivos”, declaraba el campeón olímpico en 2021 en la modalidad de dúo mixtos.