29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Club BMX Talavera estuvo cerca de los podios en la segunda prueba de la Copa de Madrid

Deportes

Este pasado domingo 17 de marzo, en el Circuito Municipal de Móstoles, tuvo lugar la segunda prueba de la Copa de Madrid BMX Race 2024. Con una participación de más de 160 pilotos, un circuito cuidado y una magnífica temperatura, pudimos disfrutar de unas magníficas mangas y carreras finales.

Un total de 15 pilotos del CD BMX Talavera, que conformaban un equipo muy joven, se trasladaron a esta competición en la que los de Talavera de la Reina estuvieron cerca de los podios, los cuales finalmente se les escaparon.

En categoría 5-6 años, Carlos Tragacete mostraba una magnífica progresión y en esta segunda prueba, sí sobrepasaba las clasificatorias y la semifinal y ya en la final conseguía la quinta plaza. En 7-8 años féminas, Candela Sierra alcanzaba la quinta posición de la final y Laia Tirado finalmente era cuarta, por un solo punto, tras conseguir una cuarta posición y dos terceros. En 7-8 años Expert, Alejandro Gómez y José M. Encinar no conseguían superar las clasificatorias.

En 9-10 años, Pablo Vetas no accedía a semifinales y de misma forma que su compañero Oliver Gómez. Por su parte, Luis Prieto y Borja Gil mostraban un buen estado de forma superando las motos clasificatorias, quedando eliminados en semifinales en la séptima posición y por un solo puesto (quinto), respectivamente.

En Alevín, Asier Tirado, en esta ocasión, pese a no superar las clasificatorias, mostraba su adaptación a la categoría y Nicolás Hiniesto llegaba hasta la semifinal donde quedaba eliminado. En Infantil, Daniel  Gómez del Moral no rebasaba las motos clasificatorias.

En Cadete, César Sánchez, mostraba ir adaptándose a la nueva categoría y en esta ocasión sobrepasaba las clasificatorias y en la final, quedaba a una sola plaza del podio. Por último, en categoría Top Expert, donde los dos pilotos del Talavera corrían la final, lograba Daniel Gómez la séptima plaza y Sergio Sánchez era quinto.