29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica concurrió al Campeonato Provincial de Magán con buenos resultados

Deportes

Durante estos días atrás se ha celebrado en la localidad de Magán (Toledo), el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica de Toledo en todos los niveles y modalidades y con concurso del Club Expresión Rítmica Talavera.

En él, participaron el conjunto Sénior Promesas, que se llevó la medalla de oro, y los dos conjuntos escolares Alevines Aro, los cuales participaban por primera vez con aparato y, según destracan desde el conjunto cerámico, “podemos decir que van por buen camino”.

En nivel Regional ‘B’, Marta, que competía en categoría Juvenil Mazas, firmó la plata. En nivel Nacional Base tomarían parte en la competición Miriam (Juvenil 2004 y anterior en Mazas), Irene y Paula J (Juvenil 2007/2008 en Mazas), Zaira (Infantil 2011 en Cuerda), Area (Alevín 2014 en Pelota), Paula D (Prebenjamín 2016 en Manos Libres), logrando esta última una plata.

Por su parte, en nivel Absoluto, Leyre concurría en categoría Júnior donde obtendría sendas platas en Aro y Pelota y un oro en Mazas. Mientras tanto, Ruth, en categoría Sénior, lograba sendas platas en Pelota y Mazas. Por último, en Masculino Absoluto (Primera Categoría) Raúl hacía triplete de oro con Aro, Cinta y Mazas.

En ese mismo escenario, una jornada más tarde y después de competir en el Campeonato Provincial, algunas gimnastas del conjunto cerámico concurrían al trofeo del Club Gimnasia Rítmica Atlético Toledo.

En esta competición tomó parte el conjunto escolar Benjamín 1 y Benjamín 2, que estrenaban la temporada en esta competición con sendas medallas de bronce, además del Alevín 2 Escolar Aro, que ya se estrenó en el campeonato provincial y que en este caso firmó el oro.