27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Fernández guía a la Sub’19 hacia una nueva final del Campeonato de España

Deportes

Nueva gesta para la Selección de Castilla-La Mancha Sub-19 dirigida por Álvaro Fernández. Por segundo año consecutivo se cuelan en la final del Campeonato de España y ya sueñan con el partido de mañana ante la anfitriona, la Comunidad de Madrid.

Tremendo esfuerzo un día más, con gran parte del partido haciendo un gran trabajo en defensa. La primera mitad estuvo marcada por intensidad de ambos conjuntos y una Castilla-La Mancha que creó más problemas en ataque.

Fruto de ello llegó el tanto de Herreros (1-0), en una nueva jugada de pizarra que pone en alza el gran trabajo de estrategia. Con el gol de Herreros llegaríamos al descanso con todo por decidir.

Los chicos de Álvaro sabían que les tocaría sufrir en el segundo tiempo y así fue. Enorme un día más Javi Bule que tapó casi todo. El empate de Mateu (1-1) no hizo desfallecer a los nuestros, que acto seguido se ponían por delante por medio de Chino y Andrés elevaba la renta a dos tantos (3-1).

Juego de cinco para los valencianos que forzaron la sexta falta castellano-manchega y con ello un doble penalti en el que Pablo Quiles tuvo su momento de gloria atajándolo. Últimos segundos de infarto donde Carlos Alonso recortó distancias sin tiempo para la remontada (3-2).

Celebración por todo lo alto con el pitido final, sabedores de la hazaña conseguida. Sensación conocida para algunos y nueva para otros, pero la satisfacción era enorme. Mañana a partir de las 13:30 en el pabellón Villafontana de Móstoles, nueva cita con la historia.