27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Sexta plaza y quince marcas regionales batidas por el Ciudad de Talavera en el Regional de Fondo

Deportes

Durante los pasados días 20 y 21 de enero se celebró el Campeonato Regional de Natación de Fondo de Castilla-La Mancha para la categoría Máster, competición donde se presentaron 271 nadadores pertenecientes a una veintena de equipos.

El programa de competición estaba formado por las pruebas de 800 y 1.500 libres y el relevo 4x200 libres mixtos. El Ciudad se desplazó a la localidad conquense con nueve nadadores, quienes participaron en once pruebas individuales y dos de relevos.

La actuación de los nadadores cerámicos en Cuenca se puede considerar de inmejorable si nos detenemos a valorar que se lograron doce medallas de trece posibles (cinco oros, cinco platas y dos bronces)

Aparte de ello se obtuvieron quince mejores marcas regionales, de las cuales catorce de ellas serían obtenidas por María José Torres, mientras que la restante sería para Mercedes Lópes. Por su parte se obtuvieron 20 nuevos records de equipo, siendo partícipes de esta gesta todos los nadadores del equipo

Finalizado el Campeonato de Castilla-La Mancha de Fondo, el conjunto blanquiazul se aupó hasta la sexta plaza con 309 puntos en su casillero, quedándose muy cerca de las posiciones de podio.