27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CTM Talavera estuvo representado en la tercera jornada del Provincial Escolar celebrada en Torrijos

Deportes

Con la baja del cadete Hugo Sánchez afrontaba el Club Tenis de Mesa Talavera la tercera jornada de Escolar en Torrijos, donde el resto de la delegación talaverana iba a firmar buena actuación.

En la categoría Alevín, Gabriel no iba a pasar de grupo pero gran mérito tiene, que con tan sólo apenas dos meses de entrenamiento ya se ha atrevido a iniciarse en la competición a través de los juegos escolares.

En la categoría Infantil, Manuel Álvarez iba a estar en su sitio cuajando una buena jornada. Recordemos que por enfermedad no pudo estar en la primera, que fue quinto en la segunda jornada en Talavera y esta iba a meterse en las semifinales para ser finalmente cuarto.

De esta manera el tenista del conjunto cerámico exprime sus opciones de cara a la última jornada donde solo se clasifican los cuatro primeros clasificados de cada categoría para defender a Toledo frente a las otras provincias en el regional escolar. La próxima y última jornada será el sábado 3 de febrero en la localidad de Navalcán.