28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita Cáceres en la última jornada del año

Deportes

Hasta el 23 de diciembre, justo un día antes de la Nochebuena, le tocará jugar a un Enertel Fútbol Sala Talavera que afrontará uno de sus desplazamientos más largos de la presente temporada con el encuentro que le medirá frente al Club Deportivo Colegio San José.

Desde las 17:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Cáceres jugarán los de Iván Bernardo y Nacho Gómez su último envite de este 2023 y además será este un choque importante para los cerámicos de cara a tomar un poco más de distancia si cabe con respecto a la zona de abajo.

Y es que ahora mismo los de la Ciudad de la Cerámica ocupan en duodécimo puesto de la general de este Grupo IV de División de Honor de Juveniles, seis por encima de una zona peligrosa que marca ahora mismo a AD Obispo Perelló.

Diez puntos por detrás, en el puesto decimoquinto y penúltimo de la tabla igualado con sus paisanos de la AD Cáceres Universidad, aparece un conjunto cacereño sólo cuenta con una única victoria en lo que llevamos de campaña y que pasa por ser el conjunto menos realizador de la categoría con tan sólo 26 dianas.

De cara a este encuentro en principio contará el técnico del conjunto cerámico con todos sus chicos. Sin lugar a dudas esta es una gran noticia de cara a este último envite de 2023.