28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La sección de fútbol sala de ADIT despide el año con una jornada de confraternización con ATAFES

Deportes

El último entrenamiento de este 2023 para la sección de fútbol sala de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense fue algo diferente a lo habitual. Y es que los chicos entrenados por Miguel Manzano ‘Congui’ despedirían el año con una jornada de confraternización con ATAFES (Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental).

Sería en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ donde se llevaría a cabo esta jornada deportiva que tuvo lugar en la tarde noche de este jueves 21 de diciembre y que abrirían los equipos ‘B’ y ‘C’ de ADIT quienes, por cierto, a su correspondiente equipación de juego le añadieron un elemento que no debe faltar en estas fiestas navideñas como es el gorro de Papá Noel.

Y es que se trataba de pasar un rato divertido y de risas entre los distintos jugadores y componentes de la sección balompédica de esta asociación, quienes disfrutaron de su deporte favorito y que posteriormente pudieron ver el encuentro del equipo ‘A’ frente a ATAFES.

Sería este un encuentro de mucho nivel, en el que ambos planteles lucharon por la victoria desde el primer al último minuto de juego y donde los chicos de Congui demostraron en la pista lo aprendido a lo largo de estos meses de entrenamiento que llevan.

Al final lo del resultado fue lo de menos y los futbolistas de ambos conjuntos acabarían posando en foto para el recuerdo de esta jornada, así como felicitándose por el partido realizado y deseándose unas felices fiestas.