29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Carlos Poyatos vuelve a ser MVP de la jornada en Liga EBA

Club Baloncesto Talavera Basket

Fue el jugador más valorado de la jornada 1, y repite título de MVP en la jornada 23 del campeonato en Liga EBA. No ha sido un año fácil para el Tecnocasa Talavera, pero el pívot balear ha firmado una temporada espectacular, siendo uno de los jugadores más determinantes de la categoría.

Carlos Poyatos regresó a la Liga EBA después de seis temporadas en LEB Plata y lo hizo con un MVP y una valoración de 54 puntos. Este fin de semana se fue a los 44 de valoración para seguir demostrando que es uno de los jugadores más determinantes de la categoría, aunque eso no ha sido suficiente para que el conjunto cerámico luchase por ascender de categoría.

El sábado fue clave en la victoria de su equipo en el Primero de Mayo ante el Real Canoe NC, con 23 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 10 faltas recibidas, para el total de 44 puntos de valoración. Todo ello en 33 minutos de juego. Los talaveranos ascienden hasta la séptima posición, sin posibilidad de Fase Final y con la permanencia asegurada.

Carlos Poyatos está valorando 25.7 puntos por partido, siendo el MVP de la temporada en la Conferencia B. De hecho, solo le superan Dusan Juzbasic (Jaén Paraíso Interior SKA) con 30.5, David Sainsbury (Vitaly La Mar Badajoz) con 26.0 y Mamadou Diagne (Grupo Inmapa Filipenses) con 25.8.