19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe al Globalcaja Quintanar ‘B’ en encuentro pendiente de la sexta jornada

Club Baloncesto Talavera Basket

La Primera Autonómica Masculina de Baloncesto de Castilla-La Mancha no parará este fin de semana, caso contrario al de algunas competiciones federativas, y no lo hará porque este sábado 3 y domingo 4 de abril fue el escogido por la FBCLM para recuperar los encuentros correspondientes a la sexta jornada del campeonato, aplazados en su día por el repunte de casos COVID-19 en la región.

Con la situación algo más estabilizada que entonces, aunque no sabemos hasta cuanto tiempo, se recuperará la primera de las dos jornadas pendientes y para el Club Baloncesto Talavera Basket supondrá un nuevo encuentro en condición de local en su pista del Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina.

Los chicos de Javi Díaz recibirán en la matinal del domingo al filial del Globalcaja Quintanar en su intento por seguir su dinámica positiva de resultados que le han permitido salir de la parte baja de la tabla para colocarse quintos de la general con un balance ya positivo de cinco victorias y cuatro derrotas.

Dos puestos por delante se encuentra el conjunto de Quintanar del Rey, que es tercero con siete victorias y dos derrotas y que viene de conseguir una ajustadísima victoria por 56-59 frente al CEI Toledo, equipo curiosamente que está entre ambos conjuntos en la general.

La cita entre talaveranos y quintanareños, que arrancará a partir de las 12:15 horas de este domingo 4 de abril estará dirigida por los colegiados Copeiro de Villar Verdejo y Martín Ortega (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros del fin de semana son los siguientes: Sumando 2 Mora – Juper Basket Yunquera, CB Burguillos – CB Cobisa y CB Mora – CEI Toledo. Descansará por cuestiones de calendario el Juper Basket Yunquera.