13
Lun, May
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Ebora Formación renueva a varios de sus pesos pesados y firma dos nuevas altas

Deportes

Continúa configurando su plantel el Club Deportivo Cazalegas Ebora Formación y lo hace con la renovación de varios de sus pesos pesados, vitales en esta última y exitosa campaña en la que los de Rubén Pulido obtuvieron el ansiado ascenso a la Tercera Federación.

El primero de ellos es el hombre del brazalete, ese número siete dueño de la banda derecha y que no es otro que Rubén Rivera, jugador que el curso pasado completó una treintena de encuentros y anotó cinco dianas. El de Talavera de la Reina seguirá un curso más siendo la referencia tanto dentro como fuera de la cancha.

Otro peso pesado será el guardameta Ernesto Machuca, otro de los imprescindibles en los esquemas del técnico Rubén Pulido con otra treintena de encuentros a sus espaldas, Copa del Rey incluida, aportará ese plus de experiencia en una categoría nueva para el club pero que el arquero cebollano conoce a la perfección.

La lista de renovaciones también tiene al central Alberto Alonso (25 encuentros y un gol) a jóvenes valores como el lateral derecho Cristian Romero (27 encuentros disputados el curso pasado), el extremo Diego Sánchez (29 encuentros jugadores y seis goles), el mediocampista Víctor Meneses (27 encuentros jugadores y tres goles), el extremo izquierdo Álvaro Gil (31 encuentros y seis goles) o el central Miguel Bersieres (23 encuentros y dos goles).

Soto y Álex Martín caras nuevas para el plantel

Al igual que la lista de renovados crece, también llegan los primeros altas al equipo. El primero de los anunciados es el meta Soto, el cual llega procedente del filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina y que este pasado curso se ha curtido en la Tercera División.

Por su parte del Club Deportivo Torrijos llega Álex Martín, otro futbolista que conoce la categoría y que el curso pasado fue una pieza clave en el conjunto rojiblanco, aportando principalmente desborde en el uno para uno, velocidad y también gol, anotando un total de cinco en sus 28 comparecencias en el terreno de juego.