28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera no se bajó del podio en el Provincial de Menores

Deportes

El pasado domingo llegó la cita provincial de natación para las categorías Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín con sede en esta ocasión en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo en una cita bautizada por el Trofeo ‘Corpus’ que acogió a 168 nadadores pertenecientes a 12 equipos toledanos.

La Escuela Club Ciudad de Talavera sería el conjunto de todos los concursantes que presentó mayor participación en la prueba toledana, contando con un total de 43 nadadores inscritos, 20 chicos y 23 chicas.

En categoría Alevín los participantes serían: Aitana Ballesteros, Alfonso García, Alma Doidari, Alonso de Juan, Berta Sánchez, Carlos Gómez, Carmen Casitas, Ignacio Casitas, Claudia Posada, Claudia Sánchez, David Muñoz, Elisa García, Fernando Canales, Irene Rodríguez, Macarena Panduro, Marcos Rey, María Sacco, Óscar Casitas y Selena Segovia.

En Benjamines concurrirían: Alba Manzano, Noa Manzano, Carmen de Castro, David Alonso, Hernán de Juan, Inés de Juan, Hugo Dorado, Hugo López,Ismael El Hammoumi, Julia García, Lena Al Dakkak, Lidia Díaz, Jorge Corrochano, Nuño Martín, Rodrigo Pulido, Sergio Gallego y Sofía Ballesteros.

Por último, en categoría Pre-Benjamín, los nadadores participantes por parte del conjunto talaverano serían: Enzo Ramos, Iciar Muñano, Inés García, Luis Muñoz, Mario Sánchez Y Martina Alférez.

El conjunto cerámico participó en 123 pruebas individuales y ocho de relevos, cosechando un total de 39 medallas: 9 oros, 13 platas y 17 bronces; además de multitud de mejores marcas personales y nuevas mínimas regionales, a lo que hay que sumar podio por equipos en las cuatro categorías posibles.

Con todos estos resultados obtenidos en la competición toledana, la EC Ciudad de Talavera obtendría el primer puesto en Benjamín Femenino, así como los segundos en Benjamín Masculino y en Alevín (Masculino y Femenino).