28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica firma un destacado papel en el Regional de Pedro Muñoz

Deportes

Fin de semana intenso en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz donde durante el pasado sábado y domingo se ha celebrado el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica de Castilla-La Mancha en todas las categorías y niveles.

El sábado fue el turno del nivel Absoluto donde Raúl Fresneda se proclamó campeón regional en sus tres aparatos (aro, cinta y cuerda) además de hacer lo propio en la clasificación general de todas las pruebas.

Leyre Mellado fue bronce con cuerda y con su equipo, formado por Yanira Fernández (Rítmica Venus) y Cris Ruiz (Ritmo Q en K), lograría la medalla de plata.

Por su parte, Ruth de los Reyes, que no pudo participar en la Fase Provincial y que, por lo tanto, no tenía opción de competir, realizó exhibición con sus dos aparatos, aro y mazas, donde demostró la gran gimnasta que es realizando dos enteros impecables.

El domingo por la mañana fue el turno del nivel Base con Area, Miriam, Valeria, Irene Mejías y Zaira Gómez, que se despedían de los campeonatos hasta la temporada que viene, Zaira Sánchez no pudo participar por una lesión de rodillas pero estuvo animando y acompañando a todas sus compañeras.

Por la tarde tocó el turno del nivel Regional ‘B’ en el que las talaveranas hicieron pleno con sus tres chicas Paula Jiménez (oro), Rocío (plata) y Marta (plata) y donde Miah no pudo asistir debido a que celebraba su primera comunión.