27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera afronta desde este viernes su concurso en la Fase Previa del Nacional Benjamín

Deportes

Con un centenar de equipos participantes, este viernes arranca la fase previa de los Campeonatos de España de clubes base de fútbol sala. Desde la categoría Benjamín mixta hasta la juvenil femenina, los clubes buscarán una plaza en la fase final, que se disputará con el formato de Final Four el 17 y 18 de junio.

Este viernes comienzan a disputarse los primeros partidos. Cantabria, Extremadura, Madrid, Murcia, Cataluña, Ceuta, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León, Aragón y Galicia acogerán los 136 partidos, repartidos en 26 grupos, de los que saldrán los equipos que disputarán la fase final.

Uno de esos conjuntos participantes será el Club de Fútbol Élite Talavera, quien quedó campeón de Castilla-La Mancha dentro de la categoría Benjamín Mixta y al que se le ha presentado esta oportunidad de luchar por el acceder a la Fase Final del Nacional.

Los de la Ciudad de la Cerámica, entrenados por Alfonso Martín ‘Fonsi’, tomarán parte en el Grupo ‘B’, el cual les llevará hasta la localidad pacense de Puebla de la Calzada para medirse con CP Flecha Negra, CD Puerto y CD Colegio Claret.

Los naranjas arrancarán la fase este viernes a las 20:00 horas frente a CD Puerto. El sábado afrontarán su segunda cita ante los anfitriones del CP Flecha Negra a las 20:00 horas y para el domingo cerrarán la competición a las 13:00 horas frente al CD Colegio Claret.