27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera logra alcanzar siete finales en el Open de Madrid

Deportes

Durante los pasado días 20 y 21 de mayo, el Centro Acuático M-86 de Madrid volvió a ser protagonista del circuito Open de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión para celebrar la XVIII edición.

Un total de 740 nadadores entraron en competición durante los dos días de campeonato, donde 10 nadadores del Ciudad de Talavera se clasificaron para el Open: cuatro en categoría absoluta (Adrián y Alejandro P. Cordero, Luis López-Bueno y Alejandro P. Pinero), dos en categoría júnior (Adrián Santos y Guillerno Torres) y cuatro más en categoría infantil (Blanca Díaz, Daniel López, Arianne Fernández y Sara Torres).

Los talaveranos participaron en 16 pruebas individuales, de las cuales lograron siete clasificaciones para las finales. Dos de ellos concurrirían a la Final ‘A’, siendo estos Alejandro P. Pinero (50 braza) y Arianne Fernández (50 libres).

Por su parte firmaron puesto dentro de la Final ‘B’ los siguientes nadadores: Adrián P. Cordero en (50 braza), Blanca Díaz en (50 espalda y 50 libres), Alejandro P. Cordero (100 mariposa) y Arianne Fernández (100 libres)

De entre los participantes del conjunto cerámico también hubo que destacar de manera individual la prueba rápida de crol disputada por Arianne Fernández, ya que con un tiempo de 27.15 logró la mejor marca de la Final ‘A’.