27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera afronta desde este jueves su concurso en el Nacional Base de Pamplona

Deportes

El Navarra Arena será hasta el próximo domingo 23 de abril el escenario del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica, cita en la que tomarán parte las mejores gimnastas del panorama nacional en lo que a categorías inferiores de refiere.

Un total de 1568 gimnastas pertenecientes a 437 clubes de 20 federaciones serán las que se den cita en tierras pamplonicas a lo largo de cinco intensos días de competición.

El Club Expresión Rítmica Talavera será uno de los conjuntos participantes en esta prueba y lo hará con un total de cuatro gimnastas, las cuales se ganaron su clasificación para dicho evento después de pasar el corte regional.

Zaira Gómez será la primera en saltar al tapiz y lo hará desde las 8:40 horas de este jueves. Posteriormente llegará el turno de Valeria (viernes a las 10:06), Miriam (sábado a las 14:53 horas) y Area (domingo a las 10:16 horas).

“Objetivo cumplido campeonas. No dudéis nunca de todo lo que podéis conseguir con trabajo y esfuerzo diario (y una pizquita de suerte), sólo os queda disfrutar de vuestro ejercicio en el Nacional”, destacan desde el Club Expresión Rítmica Talavera.