27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera realizó un ‘stage’ conjunto con el CN Albacete

Deportes

A lo largo de estos días pasados se realizaría una concentración de iniciativa propia organizada entre el Club Natación Albacete y la Escuela Club Ciudad de Talavera con las piscinas de ‘Santa Teresa’ y ‘Juan de Toledo’, ambas en la localidad albaceteña como sedes de los entrenamientos acuáticos.

Han sido tres jornadas de convivencia en las que los nadadores de ambos equipos han compartido cuatro sesiones de agua bajo la dirección técnica de Alejandro Zornoza y Juanma Pascual, un Taller orientado al "calentamiento y activación de competición" dirigido por Pablo López y una sesión de juegos y crossfit organizada también por Alejandro Zornoza.

Los nadadores además han aprovechado para competir en la última jornada del programa Somos Deporte 3-18 y conocer la ciudad con los integrantes del equipo albaceteño como guías turísticos.

Desde la EC Ciudad de Talavera quieren “agradecer la gran acogida que hemos recibido por parte de todos los miembros del CN Albacete, la implicación de Paco Carrión, al gimnasio Altafit Albacete y al IMD de Albacete por facilitar el uso de las instalaciones. Gracias a la familia albaceteña por ser tan buenos anfitriones. Esperamos repetir pronto”.