27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica vence a ADV Miguelturra y tiene a tiro cerrar la primera plaza en Liga Regular

Deportes

El Club Voleibol dio un paso de gigante para conseguir la primera plaza en la Liga Regular de esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) y lo hizo tras superar por la vía rápida a la Agrupación Deportiva Voleibol de Miguelturra.

Los pupilos de Nacho Ríos, en un brillante partido, uno más esta temporada prácticamente inmaculada, iban a conseguir hacerse con el set inicial gracias a un parcial de 25-17 e iban a repetir en el siguiente con idéntico tanteador de 25-17.

El tercero de los sets disputados sobre la pista del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ iba a ser el más ajustado de todos pero aun así se resolvería para los de Talavera de la Reina por un resultado de 25-22 para cerrar de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0.

Con esta victoria son 23 los puntos que suma el CV Ciudad de la Cerámica y con seis por disputarse parece que sólo una hecatombe los desplazaría de esa plaza de privilegio. El próximo sábado, a eso de las 17:00 horas, podrían certificar esa primera posición en casa ante el colista Kiele Socuéllamos.