26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Me encanta ver chicas en el trabajo y estoy contenta con las expectativas que estamos teniendo”

Deportes

Gran comienzo en Motorland para el Angeluss MTA Racing, inmediatamente protagonista en Moto3 con Nepa y Ortolà. Stefano e Iván colocaron sus respectivas KTM en cuarta y sexta posición en la clasificación combinada del viernes, parando los cronos en 1:59.055 y 1:59.085, respectivamente.

Maria Herrera, asistida por un staff íntegramente femenino, dedicó las pruebas del viernes a la aclimatación a una categoría que la veía ausente desde hacía varios años. Sus tiempos de vuelta hablan de mejoras de salida a salida y espera seguir mejorando este sábado.

“Tuvimos un día particularmente ajetreado porque tuve que hacer numerosos ajustes a nuestra KTM. Este trabajo era necesario, ya que era útil para mi comodidad en la silla de montar”, indicaba la oropesana.

Respecto a sus registros, la piloto de Oropesa se mostraba feliz por ir vuelta tras vuelta mejorando los mismos: “Pude mejorar mis tiempos paso a paso, disfrutando cada vez más en la segunda sesión de entrenamientos libres”.

“Me encanta ver chicas en el trabajo y estoy contenta con las expectativas que estamos teniendo. El viernes pasó rápido, disfrutamos cada momento compartido”, añadía María Herrera sobre esta jornada inicial.