26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Empezar desde la segunda fila no ha sido fácil”

Álvaro Bautista

Intensa carrera para Álvaro Bautista. El de Talavera de la Reina, tras clasificarse quinto en la batalla por la pole, recuperaba posiciones a lo largo de la carrera llegando al primero de los lugares de la general, puesto que por desgracia no pudo mantener ante el asedio de Jonathan Rea finalizando el de Talavera de la Reina con una preciada segunda plaza.

Álvaro Bautista tardó 10 vueltas en adelantar a Locatelli (Yamaha) y Lowes (Kawasaki), entrando en la lucha por el primer puesto. En la vuelta 16 atacó a Razgatlioglu (Yamaha) antes de batirse en duelo con Rea (Kawasaki).

El piloto de la Ciudad de la Cerámica se pudo poner en cabeza pero la respuesta de Rea no se ha hecho esperar. Bautista se llevó la bandera a cuadros con un valioso segundo puesto.

“Si tengo que ser honesto, realmente lo disfruté hoy. Empezar desde la segunda fila no ha sido fácil porque he tenido que luchar con algunos pilotos antes de poder subir al grupo del podio”, reconocía el piloto talaverano.

“La batalla con Toprak primero y luego con Jonny fue realmente buena. Intenté atacar a Jonny, pero al final también pensé en no arriesgarme al ataque de Toprak. Estoy muy feliz por el resultado", añadía Álvaro Bautista.