26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación golea al CF Talavera la Nueva y es virtualmente equipo de playoff

Deportes

Poca historia en lo deportivo tuvo el encuentro disputado en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’, si tenemos en cuenta que a los 25 minutos de encuentro El CD Cazalegas – Ebora Formación ya tenían el marcador en clara franquicia con un 3-0 inapelable frente al CF Talavera La Nueva.  

Y es que el conjunto de Dani Baños saltó al césped artificial de la Ciudad Deportiva con la firme convicción de dejar sentenciado cuanto antes el encuentro para no tener ninguna sorpresa al tratarse de un derbi comarcal.

Los primeros 45 minutos resultaron ser un ejercicio de efectividad del conjunto rosado, que rubricó una excelente primera parte con un rotundo 5-0, con ‘hat trick’ del pichichi del equipo Óscar Cano, a quien se le unieron en faceta goleadora Kiko y Juanfri de penalti.

Arreciaban los goles y arreciaba la lluvia sobre un Campo 2 de la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ que aguantó el aguacero y drenó a las mil maravillas para que el partido pudiera seguirse disputando sin mucho contratiempo en la segunda mitad.

El segundo acto del partido fue utilizado por el técnico local para dar minutos a los menos habituales y para hacer debutar a uno de los refuerzos llegados hace unas semanas, el central Gonzalo.

Fue precisamente también uno de los fichajes de invierno, Miguel Ángel, quien se estrenaría en liga con un doblete de mucha calidad. El octavo gol llegaría en una desafortunada jugada defensiva del CF Talavera la Nueva, que acabó anotando el definitivo 8-1 en propia puerta.

Victoria contundente que deja al CD Cazalegas-Ebora Formación a un solo punto del primero de los objetivos de la temporada, la disputa del playoff por el ascenso. Mientras tanto, el club se prepara para una ilusionante recta final de temporada, con las nuevas gradas de la Ciudad Deportiva Ebora Formación casi a punto y con el estreno de la grada de animación que ya este sábado empezó a poner colorido y a dejarse notar entre los aficionados locales.


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Álvaro (Adrián), Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Mario Adrado, Óscar Cano (Gonzalo), Juanfri, Aaron (Vity), Tarri (Miguel Ángel), Porto (Javi Moreno) y Tito.
  • CF Talavera La Nueva: Alejandro. Adrián Sánchez (Hugo), Omar, Víctor Diego, Ignacio, Alberto, Pablo, Aitor, Adrián Laguna (Juan Carlos), Víctor Pajares (Antonio) y Rubén.
  • Arbitros: Abel Yuste Corral (Castilla-La Mancha). Auxiliado en bandas por Carlos Jara Fernández y Jorge Martín González. Amonestó al local Tarri y al visitante Omar.
  • Resultado: 1-0 (min. 19) Óscar Cano; 2-0 (min. 22) Kiko; 3-0 (min. 24) Óscar Cano; 4-0 (min. 35) Juanfri, de penalti; 5-0 (min. 44) Óscar Cano; 5-1 (min. 60) Alberto; 6-1 (min. 66) Miguel Ángel; 7-1 (min. 69) Miguel Ángel y 8-1 (min. 79) Aitor en propia puerta.