25
Jue, Abr

El II Rallye de Mejorada ‘Memorial Ángel Berraco’ fue presentado en sociedad

Deportes

Estos días atrás tendría lugar la presentación del II Rally de Mejorada ‘Memorial Ángel Berraco’, una prueba puntuable para el Campeonato de Tierra de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y también valedera para el campeonato de regularidad de la región vecina.

En el acto de presentación tomaría parte el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, quien estaría acompañado por el presidente y el vicepresidente de la Escudería Ciudad de la Cerámica, Pedro del Olmo y Miguel Ángel Jiménez, respectivamente y el alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez.

El delegado de la Junta en Talavera ha reiterado el apoyo del Gobierno regional al deporte del motor, “tan arraigado en Talavera y su comarca”, y se ha mostrado satisfecho de “recuperar nuevamente este acontecimiento deportivo tan importante para Mejorada, tras no poder hacerlo durante el pasado año por la pandemia”.

Esta segunda edición del Rally de Mejorada, en el que participarán unos 40 pilotos, se desarrollará el próximo sábado 30 de octubre, en un trazado de diez kilómetros de vías de tierra.

Por último, Arroyo ha deseado tanto a la Escudería Ciudad de la Cerámica como al Ayuntamiento de Mejorada, organizadores de esta prueba deportiva, que “repitáis el éxito de la primera edición disputada en 2019”.