Víctor Álvarez conquistó la victoria en la segunda cita del Nacional de Autocross

Motor
Typography

Bajo la constante amenaza de la lluvia, que finalmente sólo llegó a descargar con cierta intensidad en la noche del sábado al domingo, se celebraba este fin de semana en el Circuito de Lérida la segunda prueba del Campeonato de España de Autocross que contó con 89 participantes distribuidos en seis categorías.

Víctor Álvarez en la División 1, Julio Sotelo en División 2, Joan Enric de María en División 3, Juan José Moll en Car Cross, Javier Bracho en Car Cross Junior e Iván Pérez en Off Road Series fueron los ganadores de esta segunda cita, que el domingo vio retrasado dos horas el inicio de las mangas aguardando a que mejorasen las condiciones del trazado.

El talaverano era el vencedor de la primera de las categoría después de que el más rápido en la calificación y ganar las tres clasificatorias hubiera sido Perfecto Calviño, pero este era sorprendido por Víctor Álvarez en el arranque de la Final A.

Y eso que el de Talavera de la Reina tuvo una primera jornada muy complicada debido a una espectacular salida en la segunda clasificatoria, pero de la que supo reponerse e ir recuperando poco a poco para imponerse ante un Calviño que apretó mucho durante las ocho vueltas. El podio lo completaba Yoanna Llorente, en un fin de semana muy regular.


Caesarobriga.com