21
Mar, Nov

El Team MX Reina renueva en bloque a sus tres pilotos para la próxima temporada

Motocross
Typography

En el seno del Team MX Reina ya se trabaja de cara a la próxima temporada de Motocross y Supercross y lo primero en la lista de tareas a llevar a cabo ha sido asegurar la continuidad de sus pilotos firmado la renovación de sus contratos de cara a la temporada 2018.

Sergio Sánchez (actualmente en la categoría MX2 Élite), César de la Casa y David Beltrán (ambos en la categoría de 85cc), juynto con el director del equipo, Rafa Sánchez, firmaron los contratos que vinculan a los pilotos y equipo para la temporada 2018.

Con el campeonato de la Federación Castellano Manchega de Motocross todavía abierto, Sergio Sánchez todavía tiene opciones de hacerse con la victoria en la categoría MX2 Élite y cuenta con un tercer puesto asegurado en Supercross.

Por su parte David Beltrán es campeón de Supercross y tercero en Motocross, mientras que César de la Casa es subcampeón de Supercross y primero en la provisional regional de Motocross.

Por todo ello el conjunto talaverano ha dado por bueno la actuación de todos sus pilotos en esta primera temporada del equipo y no se ha hecho esperar a la firmar de estos contratos que le dan continuidad al equipo en la élite del Motocross.

Rafael Sánchez, director deportivo del Team MX Reina, se mostraba satisfecho de dar continuidad al equipo: “Hemos pasado la etapa más difícil, que es arrancar un proyecto como éste en un mundo tan complicado como es el del motocross. Esto no hubiera sido posibles sin el trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte del equipo. Ahora nos toca disfrutar y verlo crecer”.