David Beltrán y César de la Casa copan el podio del Supercross de la FCMM

Motocross
Typography

Los pilotos del TeaMX Reina, David Beltrán y Cesar de la Casa, se proclamaron en la tarde del pasado sábado campeón y subcampeón del Supercross de la Federación de Castilla-La Mancha de Motocross en su edición de 2017.

La prueba se disputó en la localidad de Sacedón, en la provincia de Guadalajara, siendo esta la última prueba de la competición territorial. Ambos pilotos del conjunto talaverano se jugaban en esta última carrera el título.

En la primera manga David no tuvo oposición ninguna, ya que Cesar terminaba cuarto después de sufrir un enganchón con una de las cintas que delimitaba el circuito, lo que le hizo perder posiciones y terminar por detrás del 215# que ganaba la manga.

En la segunda manga los pilotos del TeaMX Reina se colocaban en cabeza de carrera nada más arrancar la carrera y volvían a dar espectáculo una vez más con una lucha en la pista que arrancaba los aplausos de la gente con sus adelantamientos vuelta a vuelta. Esta manga la ganaba Cesar de la Casa cruzando en segundo lugar David Beltrán.

David ganaba en la general de esta carrera y por consiguiente se alzaba vencedor del SX 2017 habiendo ganado todas las carreras que se han celebrado de Supercross. Por otra parte, su compañero de equipo Cesar de la Casa termina llevándose el subcampeonato quedando segundo en todas las carreras.