24
Dom, Ene

El CF Talavera de la Reina recibe a un Córdoba CF al que le persigue un curioso gafe

C.F. Talavera

Quién lo iba a decir. Todo un Córdoba Club de Fútbol que hace apenas un lustro jugaba en la máxima categoría del balompié nacional lo hará en la tarde de este domingo en el Campo Municipal ‘El Prado’ donde desde las 17:00 horas les espera el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Equipo de campanillas este conjunto blanquiaverde, de los llamados a recuperar la plaza perdida en la Segunda División la temporada pasada, pero que de momento se está estrellando ante un Grupo IV de Segunda División ‘B’ que es enormemente correoso y que le mantiene en sexta plaza, a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso y a siete del líder FC Cartagena.

Este arranque ha supuesto que Enrique Martín dejara la titularidad del banquillo y que fuera reemplazado por Raúl Agné. Precisamente a éste último, con experiencia dilatada en superior categoría, se le ha encomendado un reto que ni logró Martín ni tampoco Rafa Navarro, que no es otra cosa que vencer más allá del Nuevo Arcángel, racha que se prolonga ya ocho meses.

Eso es un punto a favor para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, quien viene además de una semana por fin tranquila. El equipo venció 0-3 en Algeciras, recuperó sensaciones positivas perdidas y quiere enlazar un segundo triunfo liguero, algo que no logró hasta la fecha, para poder salir de la zona peligrosa en la que se encuentra instalado.

Para ello Fran Alcoy dispondrá prácticamente de todas sus piezas, ya que recupera a Nandi tras su lesión, aunque no está para jugar todo el partido, y también podrá contar con Samu Corral una vez cumplido su encuentro de sanción. La única ausencia será la de Ángel López, que sigue lesionado.

Por el conjunto cordobés Raúl Agné  tantoChus Herrero como José Antonio González, que eran duda durante la semana, parece que estarán en la lista. Por su parte, tanto Álvaro como Molina siguen descartados por roturas fibrilares, al igual que Javi Flores.

El encuentro entre talaveranos y cordobeses, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado tinerfeño Alexander González González.