05
Jue, Dic

El CF Talavera de la Reina madrugó para su primera sesión de pretemporada

C.F. Talavera

A las nueve de la mañana, con el sonido de corneta, se puso a trabajar este lunes 15 de julio el Club de Fútbol Talavera de la Reina en lo que es su nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2019 – 2020 en la que los de Fran Alcoy volverán a competir en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Veteranos y noveles, unos minutos después de la hora prevista, pues había que realizar la tradicional y típica charla técnica antes de arrancar los entrenamientos, se pusieron las zapatillas de juego para protagonizar una primera sesión en la que las caras nuevas pudieron pisar por primera vez el césped del Municipal ‘El Prado’ con la elástica blanquiazul.

Los Dani Barbero, Óscar Santiago, Carlos Expósito, Sergio Martínez, Cidoncha, Gerrit Stoeten, Javi Alonso, Zamorano, Pablo Aguilera y Samu Corral posaban en la tradicional fotografía de los fichajes, mientras sus compañeros, entre los que había algún que otro canterano como Vadillo y Dorado, se formaban en media cancha esperando las órdenes de Fran Alcoy.

Tras ello tocaría sesión de ejercicios repartidos en dos grupos. De un lado estarían los guardametas a las órdenes de Cristian García haciendo trabajo específico; mientras que por el otro estaban el resto de jugadores de campo junto con Diego Rodríguez.

Acabada esta primera sesión, a los blanquiazules les espera por delante una dura semana con hasta dos jornadas con dobles sesiones (martes y jueves, en ambos casos iniciando a las 9:00 y a las 20:00 horas) por su parte miércoles, viernes y sábado tendrá una única sesión a las 9:00 horas. El domingo será jornada de descanso.