23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina viaja a Ibiza dispuesto a sumar para acercarse al objetivo

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina tiene en la matinal de este domingo (12:00 horas) una cita en las Islas Baleares donde le espera la Unión Deportiva Ibiza en un duelo en el que tan sólo cuatro puntos separan a ambos equipos en la general.

El precedente de la ida se resolvería favorable a los ibicencos por 0-1, pero desde esa cita muchas cosas cambiaron en ambos equipos. Por lo pronto Andrés Palop ya no es su técnico, sino que es Pablo Alfaro, y varios son los jugadores que, por un lado, ya no están y que, por el otro, han reforzado.

Para Fran Alcoy este conjunto balear “es un equipo que para mí cuenta con una de las mejores plantillas tanto del grupo como de la categoría y no sé si será la mayor inversión económica que hay. En el mercado de invierno, si ya de por sí tenían una gran plantilla, han hecho siete u ocho fichajes de jugadores de superior categoría”.

“Vamos a medirnos a un rival que da igual quién juegue. Cuenta con dos plantillas, dos onces perfectamente titulares. Si no juega Provencio lo hace Armenteros, si no juega Rodado juega Jordi Sánchez, si no juega Cirio juega Ferrán Giner… Tenemos que hacer las cosas muy bien y competir para sacar algo positivo”, destaca.

De cara a este encuentro nuevamente las ausencias volverán a ser la tónica en los talaveranos. Desde la cita de Melilla el conjunto cerámico arrastra una importante cantidad de bajas y esta vez no será menos. Por lo pronto seis serán los jugadores que no podrán estar junto a sus compañeros en tierras baleares.

Juanra, Rubén y Óscar Martín seguirán siendo baja una semana más. A ellos se les une Alberto Oca, quien salió lesionado de la cita de la semana pasada en casa ante el Real Murcia. Por su parte a lo largo de esta semana cayó Abel Molinero, con problemas de aductor y Paul Quaye, por un proceso vírico.

De esta manera la lista de jugadores que se desplazarán a la cita en tierras baleares será de 17 integrantes, de los cuales dos de ellos pertenecen a la cantera del conjunto talaverano, como son David Dorado y Nacho.