19
Vie, Abr

Rubén Gala: “Les metimos en el partido cuando creo que estaban fuera”

C.F. Talavera

Rubén Gala comparecía en rueda de prensa post partido tras la derrota de este pasado domingo en Fuenlabrada y lo hacía lamentando un resultado que acabó siendo negativo en un encuentro en el que los talaveranos comenzaron bien pero vieron cómo el CF Fuenlabrada le daba la vuelta al marcador para acabar venciendo por 2-1.

“El equipo estuvo muy bien durante la primera parte y te vas con la rabia del resultado porque teníamos el partido muy controlado, desactivando todo el juego ofensivo al equipo rival, generando muy buenas transiciones ofensivas y con mucho peligro”, destacaba el preparador del conjunto blanquiazul.

La clave para el técnico estuvo tras el descanso y a su juicio: “El equipo salió despistado en la segunda parte. Un error muy claro defensivo nos descoloca y fruto de ello nos hacen el empate. A partir de ahí regalamos el segundo gol y ya lo vengo diciendo desde semanas anteriores, como sigas regalando está claro que la categoría te penaliza”.

“Tienes que ser muy efectivo y no regalar. No estamos teniendo la fortuna en ese aspecto porque nos están costando uno o dos goles regalos absurdos y el equipo debe de mentalizarse que eso debe de cambiar”, añadía.

El palentino entró a valorar las notas buenas y malas de la cita: “Me quedo con el aspecto positivo que tuvimos en la primera parte y 25 minutos de la segunda. Luego tuvimos diez minutos malos en la segunda parte en la que les dejamos demasiadas acciones claras en nuestra zona de defensa y su zona de ataque. No ganamos ningún duelo en la parte de atrás, nos ganaron la espalda con facilidad, no fuimos contundentes y creo que ahí les metimos en el partido cuando creo que estaban fuera de partido”.