25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina se estrena en casa recibiendo al Linares Deportivo

C.F. Talavera

Alcanzamos la cuarta jornada liguera y será ésta la que suponga el estreno del Club de Fútbol Talavera de la Reina como local y de manera oficial en la presente temporada, siendo el Linares Deportivo el rival que visitará el Municipal ‘El Prado’ en la mediodía de este domingo 18 de septiembre.

Duelo duro para los talaveranos, que vienen de sufrir un duro varapalo en su estreno (3-0 ante el Pontevedra), y que tendrán enfrente al cuarto de la general de este Grupo I de Primera Federación, un Linares Deportivo invicto en el campeonato.

El conjunto jienense, con un plantel muy interesante y con alguna que otra cara conocida como es Samu Corral, cuenta con siete puntos en si casillero fruto de dos victorias (2-0 ante Mérida y 2-1 ante UD Sanse) y una igualada (1-1 a domicilio ante Unionistas).

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico Rubén Gala podrá contar con todos sus efectivos salvo con un Ander Gayoso que era expulsado la pasada jornada en la cita de Pasarón y deberá de cumplir un encuentro de sanción que le ha impuesto el Juez Único de Competición.

La cita entre talaveranos y linarenses, que arrancará a partir de la 12:00 horas de este domingo en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra (Comunidad de Madrid), quien estará asistido en bandas por Bilal Jaadar Mokhtari y Samuel Sanz Torcal.