24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina bate al Zamora CF a la espera de su desembarco en Primera RFEF

C.F. Talavera

Aprovechando el fin de semana de parón obligado a la espera de la resolución federativa que dé al Club de Fútbol Talavera de la Reina la plaza en la Primera RFEF le tocaba a los blanquiazules no perder la forma de cara a su estreno competitivo y es por ello que concertó un encuentro amistoso en tierras zamoranas.

Precisamente su rival de este sábado, el Zamora Club de Fútbol, es otro de los equipos en el ajo dentro de esa plaza vacante que deja el DUX Internacional de Madrid en la categoría de bronce del balompié nacional por lo que la cita de preparación les venía a los dos que ni pintada para no perder la forma.

La victoria se la llevaría el conjunto visitante en una cita que fue ganando intensidad con el paso de los minutos pero donde los goles se resistieron a llegar. De hecho éstos no harían acto de presencia hasta bien entrado el segundo acto.

Sería Frodo, con un potente disparo desde la frontal del área, el que lograría anotar el 0-1 para los de Rubén Gala. Posteriormente, previa pausa de hidratación y cuando entrábamos en el cuarto de hora final, era Giuliano el que anotaba un 0-2 que dejaba la cita prácticamente vista para sentencia.

No sería éste el último tanto de la cita puesto que el conjunto local ajustaría el resultado cuando nos acercábamos al último minuto del tiempo reglamentario merced a un tanto de Jaime Sancho que dejaba el marcador en un definitivo 2-1.