24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina empezará la competición liguera en casa ante el CD Diocesano

C.F. Talavera

Ya hay por fin calendario en la Segunda RFEF y por fin se conoce cuál será la hoja de ruta para el Club de Fútbol Talavera de la Reina en su aventura dentro del Grupo ‘V’ de la cuarta categoría del balompié nacional.

Los hombres de Rubén Gala iniciarán el curso en casa, en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina viéndose las caras frente al Club Deportivo Diocesano de Cáceres (ida el 4 de septiembre y vuelta 22 de enero).

Posteriormente llegarán de manera consecutiva los dos duelos regionales ante los otros dos equipos representantes de Castilla-La Mancha frente a Socuéllamos (11 de septiembre a domicilio y 29 de enero en casa) y ante Deportivo Guadalajara (19 de septiembre en casa y 5 de febrero fuera).

Las  siguientes dos jornadas serán frente a equipos madrileños, viejos rivales años atrás. El primero de los mismos será el Adarve (25 de septiembre fuera y 12 de febrero en casa) y el filial del Atlético de Madrid (2 de octubre en casa y 19 de febrero a domicilio).

Las citas correspondientes a la sexta y vigesimotercera jornada están todavía pendientes de conocer rival, ya que la RFEF sacó a concurso la plaza vacante que deja el Extremadura tras su desaparición, por lo que tocará esperar unos días para ello.

Previo duelo con las Gimnástica Segoviana (en casa el 16 de octubre y fuera el 5 de marzo) aparece un periplo de tres citas consecutivas ante equipos extremeños: Don Benito (23 de octubre fuera y 12 de marzo en casa), Coria (30 de octubre en casa y 19 de marzo fuera) y Montijo (6 de noviembre fuera y 26 de marzo en casa).

Luego serán nuevamente tres equipos, aunque en este caso madrileños, los que pongan a prueba a los cerámicos: Leganés ‘B’ (20 de noviembre fuera y 2 de abril en casa), Alcorcón ‘B’ (27 de noviembre en casa y 9 de abril fuera) y Navalcarnero (4 de diciembre fuera y 16 de abril en casa).

De ahí pasamos a los dos rivales de fuera de la península. Primero será la cita ante Melilla (11 de diciembre en casa y 23 de abril fuera) y luego tocará jugar ante el equipo de la isla de La Palma, el Atlético Paso, (17 de diciembre fuera y 30 de abril en casa).

Las dos últimas jornadas serán frente a equipos extremeños, con el Villanovense primero (8 de enero en casa y 7 de mayo fuera) y el Cacereño (15 de enero fuera y 14 de mayo en casa), cerrándose de esta manera el calendario del conjunto cerámico en este Grupo ‘V’ de la Segunda RFEF.