23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina pincha en el peor momento posible

C.F. Talavera
Se acabó la racha de imbatibilidad del Club de Fútbol Talavera de la Reina en estas últimas jornadas y lo hizo en el peor momento posible, en ese en el que los de Víctor Cea se medían a domicilio frente al Real Valladolid Promesas con la opción de distanciar a un rival directo, como es el conjunto pucelano, y de la misma manera quedarse a tan solo un punto de la zona de permanencia que marca el Bilbao Athletic.

Pero el conjunto blanquiazul, esta vez rosado para evitar confundir la indumentarias, no como ocurriese en la primera vuelta, iba a ver como todo le salía del revés en un encuentro que a falta de 25 minutos tenia ganado por 0-1 y además con un jugador de más tras la auto expulsión de Moha después de que el canterano vallisoletano le dedicase un gesto obsceno al sector de la grada en la
que estaba la afición visitante, tal y como refleja el acta.

Los cerámicos no es que vivieran el partido idílico, pero si que habían tenido hasta el momento las mejores ocasiones como el chutazo de Rodrigo a la escuadra que sacado Samu Casado con un enorme paradón o el de Nicho Escalante dentro del área pequeña que también repelía el meta. Esas dos oportunidades eran la antesala de un 0-1 ejecutado por Víctor Ruiz con un potente remate cruzado desde el costado derecho y con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación siguió teniendo sus opciones el Talavera, incluso a Dani Pichin se le anularía un tanto por fuera de juego pero todo empezó a torcerse pasada la hora de partido. Lucas Rosa ejecutaba un centro, la dejaba pasar Sergio Benito y Ortuño la envía a a la red para poner el 1-1.

Jarro de agua fría para un conjunto talaverano que aún así pudo volver a adelantarse con un potente remate de Jordi Ortega que dejó retumbando el larguero de la portería rival. Luego lo intentaría con Ernest Forgas que se encontró con el meta en su intentona y así nos íbamos encaminando al minuto fatídico, el 88’.

Sacaba de esquina el Talavera en busca del gol de la victoria, pero perdía la bola y generaba una contra mortal en la que Víctor Narro le comía la tostada a Vicente, se planta a mano a mano con Edu Sousa, lo quebraba y ponía el 2-1 con el que daba la vuelta al partido y finiquitaba un encuentro que dejaba en estado de decepción a la torcida talaverana.

FICHA DEL PARTIDO

  • Real Valladolid Promesas: Samu Casado, Fresneda (Lucas Rosa), Saturday, Torres, Nieto (Amoah), Moha, Mikel Carro, Ortuño, Arroyo (Diego Moreno), Sergio Benito (Slavy) y Paulo Vítor (Víctor Narro).
  • CF Talavera de la Reina: Edu Sousa, Choco (Pablo Monroy), Nicho Escalante, Víctor Ruiz, Góngora (Christian Perales), Vicente Moreno, Jordi Ortega, David Añón (Pau Russo), Dani Pichín (Ernest Forgas), Toño Calvo (Jordi Martín) y Rodrigo.
  • Arbitros: García Gómez (Extremadura). Juan Manuel Sánchez Fernández y Cristian Vázquez Martínez. Amonestó a los locales Arroyo, Amoah y Moha, siendo además este último expulsado por roja directa en el 45’. Por parte visitante vio la amarilla Victor Ruiz.
  • Resultado: 0-1 (min. 41) Víctor Ruiz, 1-1 (min. 65) Ortuño y 2-1 (min. 88) Víctor Narro.