24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina no estará solo en la decisiva cita de Zamora

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina no estará sólo en Zamora. Y es que “la fiel infantería blanquiazul ha vuelto a dar un paso adelante para apoyar a su equipo lejos del Estadio Municipal El Prado”, destacan en nota de prensa desde el conjunto talaverano.

Este desplazamiento a tierras zamoranas surge a través de una iniciativa popular impulsada por la grada de animación y, especialmente, por el grupo ‘Talavera Fans’ y ‘La Curva Old School’, quienes han fletado autobuses que estos mismos grupos se ha encargado de subvencionar en gran medida.

De este modo, aquellos aficionados que desean acompañar al equipo este domingo en su desplazamiento al Estadio ‘Ruta de la Plata’, podrán hacerlo viajando en los vehículos que se han habilitado a tal efecto por el precio único de cinco euros.

La salida está programada a las 11:30 horas del domingo desde el Estadio Municipal ‘El Prado’. La reserva de plazas podrá realizarse de forma presencial en las taquillas del campo talaverano o a través del siguiente número de teléfono: 657649279.

Para viajar será obligatorio presentar la entrada del partido, que únicamente puede adquirirse a través de la plataforma  FansFútbol en el siguiente enlace: (Entradas Zamora CF - CF Talavera).

Desde el CF Talavera de la Reina “se recuerda que es obligatorio presentar la entrada del partido para poder viajar en los autobuses que se han dispuesto para este desplazamiento” y de la misma manera “queremos manifestar, una vez más, el orgullo y gratitud con nuestra afición, que sin lugar a duda alguna, volverá a demostrar porque este equipo y esta entidad están más vivos que nunca”.