18
Jue, Abr

Juanma abandona la disciplina del CF Talavera de la Reina en el último día de mercado

C.F. Talavera

En el último día de mercado de invierno el Club de Fútbol Talavera de la Reina hacía un último movimiento y este no era otro que el de dar la baja federativa a un componente de su primera plantilla, la tercera que se produce en este mes de enero tras la de Noño y la de Borja Díaz.

El jugador que ya no vestirá más la elástica blanquiazul es el defensa central Juan Manuel Fernández ‘Juanma’, futbolista que durante su estancia de temporada y media en la Ciudad de la Cerámica se va con 30 encuentros disputados y dos tantos.

Esta temporada el futbolista empezó siendo titular indiscutible en el centro de la zaga, pero con el paso de los encuentros fue perdiendo protagonismo, si bien es cierto que acabó siendo un habitual en los cambios de Víctor Cea, gozando de media hora durante el encuentro de este pasado domingo en casa ante el Tudelano.

En su despedida, el CF Talavera de la Reina agradece al central madrileño “su profesionalidad durante su estancia en el equipo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional”.