01
Mié, Dic

El CF Talavera de la Reina Juvenil cae ante el Albacete Balompié y sigue con su mala racha

Los chicos de Luis García siguen sin encontrar el camino de la victoria. ANTONIO Á. TORRES

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil encajó este pasado domingo en el Diego Mateo ‘Zarra’ su cuarta derrota consecutiva en liga y lo hizo ante un rival de entidad como el Albacete Balompié que gracias a su victoria por 2-1 se coloca en lo más alto de la tabla de este Grupo VII de la División de Honor de Juveniles.

Le está costando arrancar a este conjunto de Luis García, un bloque con muchas caras nuevas y que, de momento, no es capaz de dar con la tecla para enderezar su rumbo en una competición que, tras siete jornadas disputadas, lo deja en el antepenúltimo puesto de la general, a tres puntos de una zona de salvación que ahora mismo cierra el siguiente rival, la UB Conquense.

El duelo de este pasado fin de semana ante el conjunto albaceteño se dejó los goles para la segunda mitad y, por desgracia, acertarían más los visitantes que los blanquiazules, perdonando ya varias opciones claras durante el primer acto.

Sería Martín el que abriría el marcador tras superar a Brito y volvería a repetir el jugador manchego pasada la hora de partido poniendo un 0-2 que ponía el partido muy cuesta arriba para los locales.

Aun así, los de Luis García lo intentarían y Blázquez lograría recortar distancias para subir el 1-2 al electrónico del Diego Mateo ‘Zarra’, pero el marcador ya no se movería y los tres puntos se irían para la localidad de Albacete.