01
Mié, Dic

Dani Pichín: “El de Badajoz será un partido difícil y competido”

C.F. Talavera

Dani Pichín fue protagonista en la última cita de pretemporada del Club de Fútbol Talavera de la Reina. De sus botas nacería el que a la postre fue el gol decisivo en el encuentro y que se saldó con victoria de los locales por 1-0.

Para el futbolista del conjunto cerámico la cita frente Unionistas de Salamanca “sabíamos que iba a ser un partido de liga prácticamente y así lo trabajamos durante la semana”, a la vez que destacaba que “Nos pusieron las cosas muy difíciles, supimos sufrir como equipo y al final ganamos, por lo que nos vamos muy contentos”.

Destaca el futbolista que la clave del triunfo radicó en “el trabajo del equipo” que a su juicio “fue fundamental para la victoria”. En lo de la autoría del tanto, restaba importancia a que se lo diera a él o no: “El gol, no sé si me lo dieron a mí, pero fue gol, que es lo que importante, y gracias a ello el equipo ganó”.

Acabada la pretemporada llega este fin de semana el estreno en esta Primera RFEF y será ni más ni menos ante uno de los favoritos al ascenso de categoría como es el CD Badajoz, un encuentro además a celebrarse en el Nuevo Vivero y que para Dani Pichín: “Será un partido difícil y competido”.

Por último, sobre la polémica de los horarios de estas primeras jornadas comentaba lo siguiente: “A mí realmente me da igual. Mientras que el equipo compita y nos adaptemos a los horarios será perfecto. Es verdad que jugar domingo y luego el miércoles nos obligará a descansar bien, pero estoy seguro que lo afrontaremos bien”.