27
Sáb, Nov

El CF Talavera de la Reina realiza su último ‘ensayo’ antes del estreno liguero

C.F. Talavera

Última prueba de pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina quien en la tarde de este domingo 22 de agosto se verá las caras con Unionistas de Salamanca Club de Fútbol en el Campo Municipal ‘El Prado’ en lo que será el punto y final a los test veraniegos para los hombres de Víctor Cea.

Hasta la fecha los talaveranos han cosechado resultados de todos los colores. Curioso es que cayeron en sus dos duelos en condición de local (Alcorcón y Linares Deportivo), de la misma manera que han obtenido victorias de prestigio a domicilio ante Extremadura y Albacete Balompié, en este último caso en los penaltis.

En esta ocasión se verán las caras con un rival directo de cara a la campaña liguera un conjunto salmantino que también será compañero de viaje en este Grupo I de la Primera RFEF y que esta campaña prácticamente ha cambiado medio plantel para tratar de ser competitivo en esta ‘nueva’ categoría.

Dani Mori, que estuvo en la AD Mérida la temporada pasada, es el técnico de este conjunto que se ha reforzado con jugadores con experiencia en la categoría y superiores como Borja Herrera, Manu Sánchez, Salva, Román, Rayco o Espina, entre otros.

El encuentro entre talaveranos y salmantinos, que arrancará a partir de las 19:30 horas de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Antonio Alberola Rojas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Marcos Barroso Galán y por Rubén Suárez Iglesias.

Cabe destacar que esta cita será de pago ya para los abonados, quienes tendrán que abonar cinco euros de entrada, quedando exentos de ello tanto los VIP como los Oro. Por su parte el precio de la entrada General será de diez euros.