16
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina cede en los penaltis frente a la Gimnástica Segoviana

C.F. Talavera

Más kilómetros en las piernas y horas de vuelo en encuentros de pretemporada para los jugadores del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien en la tarde de este pasado miércoles 11 de agosto viajaban hasta la localidad de Segovia para verse las caras con la Gimnástica Segoviana con motivo del Trofeo ‘Diputación de Segovia’.

El marcador final reflejaría tablas (1-1) por lo que el campeón de este torneo veraniego se tendría que resolver en la tanda de penaltis, lo mismo que sucedió el pasado sábado en Albacete, y esta vez la suerte que no iba a sonreír a los de Víctor Cea, quienes iban a caer desde el punto fatídico.

Antes de llegar a la resolución del ganador del envite serían los locales los que se adelantarían en el marcador merced al tanto de Rafa Llorente cuando la cita apenas había alcanzado los cinco primeros minutos de juego.

El gol de empate para los de Talavera de la Reina se haría bastante de rogar y no sería hasta el minuto 80 cuando Choco lograría establecer la igualada y dejar el resultado en un 1-1 que condenaba la cita a la tanda de penaltis.